Grupo BEDLINE:

El experto en espacios para el descanso

El Grupo Bedline es experto en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de equipos para el descanso. Sus productos ofrecen soluciones funcionales para el espacio y el bienestar del consumidor.

El grupo está presente en 10 países de 3 continentes

El crecimiento del Grupo Bedline se apoya en la expansión internacional a través de acuerdos de colaboración con empresas locales y multinacionales del sector. Los productos del Grupo están presentes en países como España, Portugal, Francia, Alemania o Italia.

La marca preferida del consumidor inteligente

La marca Bedline ofrece al consumidor productos prácticos y atractivos. Diseños de calidad certificada, elaborados a partir de materiales de alta calidad y con grandes posibilidades de personalización, que constituyen la mejor opción para el consumidor que busca el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y precio.

20 años diseñando productos funcionales

El equipo de diseño de Bedline está en un constante proceso de investigación de innovaciones técnicas que mejoren y faciliten la vida del consumidor.

Desarrollos técnicos innovadores y garantizados

Crear soluciones que ofrezcan espacio y bienestar en las áreas de descanso implica un conocimiento multidisciplinar de materiales y tecnología. El equipo de desarrollo de Bedline prueba y garantiza procesos de fabricación certificados.

Tecnología y artesanía

La producción se realiza en fábricas especializadas, referentes del sector durante más de 20 años, en las que se combina el trabajo automatizado con el espíritu del artesano.

Controlamos todo el proceso de fabricación

Los productos de Bedline admiten múltiples variaciones y grados de personalización. Solo el control exhaustivo de los procesos de compra de materiales y de producción garantiza la calidad y homogeneidad del producto.