Opciones

10 años de garantía

5 años de garantía

Adapta Visco

Combina las propiedades de la Viscolástica con el sistema de adaptación perfecta “Adapta”.

Air Top

Combina las ventajas y la solidez de una tapa convencional con un práctico y novedoso sistema de transpiración totalmente oculto bajo la tapicería.

Aireadores

Sistema de transpiración mediante aireadores en la tapa.

Antibacteriano

Tratamiento que destruye y evita la anidación y cría de bacterias.

Clean Floor

El sistema Clean Floor dota al canapé de un zócalo oculto en todo su perímetro que permite la aproximación del pie y evita la entrada de suciedad bajo la cama.

Fibra hipoalergénica

Fibras hipoalergénicas extraidas de la celulosa. Tejido sedoso muy absorbente y ultra resistente, de extraordinaria acogida, manteniendo una temperatura idónea para el descanso.

Frente único

El sistema Frente único proporciona más espacio útil para el almacenamiento de tu canapé, eliminando los largueros centrales habituales en la fabricación de los canapés de tamaño grande.

Fresh Dream Advance

Innovador sistema desarrollado y patentado.

Combina las ventajas de la malla 3D con el exclusivo Somier Lam. El resultado es un producto novedoso, diferenciado y muy confortable.

Prolonga la vida del colchón evitando los puntos de presión sobre las láminas y favoreciendo una transpiración total.

Fresh Dreams 2.8

El sistema Fresh Dreams O2.8 está concebido para pro- longar la vida de su colchón y ofrecer un descanso más saludable.

Gracias al flujo de aire constante que se crea bajo su col- chón, no se crean humedades ni formación de ácaros.

Malla 3D de 8 mm de grosor más sistema de ventilación activa.

Lechos independientes

Permite un movimiento independiente de los lechos, de forma que si una persona a un lado de la cama se mueve, la otra persona no lo nota.

Sistema Móvil

El sistema móvil dota al canapé de una tercera rueda oculta en la parte del piecero, que gracias al accionamiento de una palanca apoya el canapé sobre tres ruedas permitiendo un desplazamiento cómodo del arcón.

Sistema Up Care

Sistema de apertura con doble pistón diseñado para facilitar la apertura del canapé. El sistema Up care te asiste tanto en la apertura como en el cerrado de tu canapé cuidando tu saludo reduciendo la fuerza necesaria para abrir o cerrar el canapé.

Tapa partida

Tapa partida, permite un manejo más cómodo en el transporte y montaje del canapé. Ideal para casas con accesos complicados. Disponible solo para anchos de 135 a 160 cm.

Tapicería Strech

Tejido de agradable tacto, máximo confort y calidad.

Top Confort

Exclusivo sistema de acolchado para la tapa que proporciona a tu canapé una zona más de confort.

Ventilación optimizada

Sistema de renovación constante de aire en el interior del colchón, gracias a esto, la humedad se seca rápidamente, evitando la formación de humedad y el desarrollo de ácaros y bacterias.