Un espacio para cada cosa, cada cosa en su espacio

El experto en espacios para el descanso

El estilo de vida actual nos empuja a acumular cada vez más objetos en viviendas con dormitorios cada vez más reducidos.

El dormitorio es el lugar donde reponemos fuerzas. Necesitamos un espacio relajante, confortable y práctico en el que el orden y la distribución nos permitan descansar correctamente.

La solución tradicional de almacenar nuestra ropa de cama, calzado o ropa de temporada en armarios, cómodas o mesillas resulta poco eficaz y en la mayoría de los casos insuficiente.

Crear nuevos espacios u obtener el mejor rendimiento de los existentes es la decisión más inteligente para conseguir un espacio de descanso adecuado.

 

bedline_espacio_cosa

La primera decisión inteligente

La solución más sencilla y económica para ampliar el espacio de almacenamiento del dormitorio es la instalación de un arcón o canapé hermético de gran capacidad.

Abatible: práctico y accesible.

El acceso sencillo y cómodo a los objetos almacenados en el canapé depende de su ángulo de apertura y la calidad de su sistema de ayuda. Debemos buscar sistemas de apertura adecuados a nuestra fuerza y altura, para acceder cómodamente a su interior y disfrutar de un espacio amplio y organizado.

Distribuye tu ropa y objetos en función de su frecuencia de uso

Puedes colocar los más utilizados cerca de la zona de apertura y en los laterales del canapé. No descartes utilizarlo para objetos de uso semanal o incluso diario.

Guarda todo tipo de objetos en el espacio más grande de la casa

Desde los juguetes de los niños, hasta la plancha y su tabla, pasando por el traje de bucear o tu caña de pescar.

Tu ropa de cama donde debe estar

Siempre protegida del polvo.

Utiliza contenedores etiquetados

Te permitirán agrupar los objetos más pequeños, dividir el espacio y encontrar tus cosas más rápidamente.

Armarios siempre ordenados y dispuestos

El espacio perfecto para la liberar tus armarios cada temporada. Guarda tus jerséis, pantalones e incluso abrigos cada primavera y olvídate de ellos hasta el próximo invierno.

Mejora la organización de tu dormitorio y de tu vivienda

Un canapé abatible utilizado de forma inteligente puede cambiar el aspecto de tu dormitorio y de tu vivienda. Aprovechas un espacio no utilizado y liberas armarios y cómodas de ropa y de todo tipo de objetos. Ordenar y organizar tus cosas te proporciona espacio, tranquilidad y bienestar.

Optimiza tu espacio