Hacer la cama es una de las tareas más costosas del día a día, esto podría cambiar si se implanta un mecanismo que eleve las camas hasta la cintura, de forma que no sea necesario realizar sobreesfuerzos que afecten a la zona lumbar, al realizar esta tarea. La cama elevable de Bedline, se ha diseñado para hacer esta tarea de una manera mucho más fácil.

Nuestra cama elevable reduce notablemente el tiempo invertido en hacer la cama, a la vez que disminuye los sobreesfuerzos, consiguiendo mejoras en la salud a largo plazo.

Este mecanismo puede elevar la cama, con un simple gesto, hasta 29.5cm del suelo, una altura idónea para hacer la cama sin demasiado esfuerzo, evitando posibles dolores de espalda.

La cama Elevable con canapé tapizado se caracteriza por un sistema de estructura ligera, invisible a simple vista, compatible con cualquier estética o decoración y, muy importante, a un precio muy competitivo.

Esta cama elevable de Bedline, la presentamos hace casi 25 años a nuestros clientes y se introdujo en Paradores Nacionales. En estos hoteles han desaparecido prácticamente los problemas por lesiones osteomusculares. Los elevadores son un equipo de protección colectiva que debería exigirse en todas las empresas. Se trata de una intervención decisiva en la transformación de las condiciones de trabajo. Combina facilidad de desplazamiento y estética sin descuidar el confort de los huéspedes.

¿Quieres tener la sensación de estar en un hotel, pero en tu propia casa? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las novedades que pueden hacer más fácil tu día a día.

Más info en el tel. (+34) 918 80 68 51 o en info@bedline.es