Con motivo de la pandemia y para la seguridad de todos, actualmente los pedidos pueden sufrir retrasos. Para garantizar que las condiciones de entrega sean totalmente seguras, tanto para nuestros repartidores y profesionales como para el cliente, se irá comunicando el tiempo de entrega.

 

PRECIO Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Los precios no incluyen los impuestos y/o tasas correspondientes al país y son válidos salvo error tipográfico.
  • Bedline tiene como compromiso cumplir todos los plazos de entrega acordados, aunque éstos pueden ser modificados por sucesos imprevistos en la fabricación e impedimentos de otros tipos.
  • Se puede facturar un recargo, cuando las cantidades solicitadas no alcancen las cantidades mínimas establecidas.

 

CONDICIONES DE PAGO Y TRANSPORTE

  • El pago del precio facturado debe hacerse a los 30 días de la fecha de emisión de factura. El pago del precio en las compras online debe realizarse en el acto.
  • Bedline se reserva el derecho de cargar intereses y costes de cobro sobre cualquier factura pendiente no pagada al vencimiento acordado, en aplicación de los artículos 5º a 8º de la Ley/2004 de 29 de Diciembre.
  • En caso de litigio judicial, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Alcalá de Henares.
  • Si el cliente no paga en el vencimiento acordado, Bedline puede suspender las entregas pendientes.
  • Los costes de transporte están incluidos en los precios (solo en Península).
  • Las operaciones de carga se realizarán por el personal de Bedline.
  • Bedline se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte que lo expida.
  • En caso de observar daños evidentes en el embalaje o en el producto, el cliente debe reflejarlo en el documento de entrega del transportista, en caso contrario, Bedline no se hace responsable de posteriores reclamaciones.
  • Las reclamaciones no se admitirán transcurridas 48 horas de su recepción.

 

 

PEDIDOS

  • Los pedidos deberán enviarse vía fax, correo electrónico o solicitarlos a través de la página web.
  • Bedline, no se responsabiliza de los posibles errores y/o confusiones asociados a envíos cuyo pedido no se haya confirmado por fax, correo electrónico o gestor comercial que tengan asignado.
  • No se admitirán devoluciones en productos de fabricación especial, ni anulaciones una vez se ha confirmado el pedido.

 

GARANTÍA

  • Todos los productos disponen de garantía frente a defectos de fabricación.
  • En caso de detectar productos defectuosos, deberá notificarlo a Bedline por escrito la localización de dicho defecto.
  • Los productos reparados o partes reemplazadas serán sin cargo y con el mismo periodo de garantía.
  • Una vez revisado el producto, si se determina que la causa de mal funcionamiento es ajena al propio producto se procederá a devolverlo al distribuidor a portes debidos.
  • Al solicitar la devolución, debe adjuntarse copio y/o albarán/factura.
  • Todos los productos están garantizados por 2 años salvo en los que se incluye el indicador de 5 o 10 años.

 

G5 AÑOS: Producto garantizado por 5 años sobre cualquier defecto o deterioro en su     estructura (Garantía Prorrateada)

G10 AÑOS: Producto garantizado por 10 años sobre cualquier defecto o deterioro en su             estructura (Garantía Prorrateada)

 

TITULARIDAD

  • Todos los productos se hallan bajo riesgo del cliente desde el momento de la entrega del transportista.
  • Todos los productos serán propiedad de Bedline, hasta que estén cancelados los importes correspondientes al pedido.

 

MEDIDAS ESPECIALES

  • En medidas especiales, se incrementa un 20%.
  • En canapés para unir, se incrementa un 10%.
  • Consultar plazo de entrega para medidas especiales.
  • En medidas de 160 y 180 cm. De ancho, consulte la composición del arcón.

 

 

Disponemos de servicio de desmontaje al cliente final, llámenos para consultar precio y disponibilidad en su zona.