Con motivo de la pandemia y para la seguridad de todos, actualmente los pedidos pueden sufrir retrasos. Para garantizar que las condiciones de entrega sean totalmente seguras, tanto para nuestros repartidores y profesionales como para el cliente, se irá comunicando el tiempo de entrega.
PRECIO Y PLAZOS DE ENTREGA
- Los precios incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico.
- Los precios no incluyen otros impuestos y/o tasas correspondientes (aduanas, envío a islas, envío fuera de UE etc.) y son válidos salvo error tipográfico.
- Bedline tiene como compromiso cumplir todos los plazos de entrega acordados, aunque éstos pueden ser modificados por sucesos imprevistos en la fabricación e impedimentos de otros tipos.
- Se puede facturar un recargo, cuando las cantidades solicitadas no alcancen las cantidades mínimas establecidas.
CONDICIONES DE PAGO Y TRANSPORTE
- El pago del precio facturado debe hacerse a los 30 días de la fecha de emisión de factura. El pago del precio en las compras online debe realizarse en el acto.
- Bedline se reserva el derecho de cargar intereses y costes de cobro sobre cualquier factura pendiente no pagada al vencimiento acordado, en aplicación de los artículos 5º a 8º de la Ley/2004 de 29 de Diciembre.
- En caso de litigio judicial, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Alcalá de Henares.
- Si el cliente no paga en el vencimiento acordado, Bedline puede suspender las entregas pendientes.
- Los costes de transporte están incluidos en los precios (solo en Península).
- Las operaciones de carga se realizarán por el personal de Bedline.
- Bedline se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte que lo expida.
- En caso de observar daños evidentes en el embalaje o en el producto, el cliente debe reflejarlo en el documento de entrega del transportista, en caso contrario, Bedline no se hace responsable de posteriores reclamaciones.
- Las reclamaciones no se admitirán transcurridas 48 horas de su recepción.
PEDIDOS
- Los pedidos deberán enviarse vía fax, correo electrónico o solicitarlos a través de la página web.
- Bedline, no se responsabiliza de los posibles errores y/o confusiones asociados a envíos cuyo pedido no se haya confirmado por fax, correo electrónico o gestor comercial que tengan asignado.
- No se admitirán devoluciones en productos de fabricación especial, ni anulaciones una vez se ha confirmado el pedido.
GARANTÍA
- Todos los productos disponen de garantía frente a defectos de fabricación.
- En caso de detectar productos defectuosos, deberá notificarlo a Bedline por escrito la localización de dicho defecto.
- Los productos reparados o partes reemplazadas serán sin cargo y con el mismo periodo de garantía.
- Una vez revisado el producto, si se determina que la causa de mal funcionamiento es ajena al propio producto se procederá a devolverlo al distribuidor a portes debidos.
- Al solicitar la devolución, debe adjuntarse copio y/o albarán/factura.
- Todos los productos están garantizados por 2 años salvo en los que se incluye el indicador de 5 o 10 años.
G5 AÑOS: Producto garantizado por 5 años sobre cualquier defecto o deterioro en su estructura (Garantía Prorrateada)
G10 AÑOS: Producto garantizado por 10 años sobre cualquier defecto o deterioro en su estructura (Garantía Prorrateada)
TITULARIDAD
- Todos los productos se hallan bajo riesgo del cliente desde el momento de la entrega del transportista.
- Todos los productos serán propiedad de Bedline, hasta que estén cancelados los importes correspondientes al pedido.
MEDIDAS ESPECIALES
- En medidas especiales, se incrementa un 20%.
- En canapés para unir, se incrementa un 10%.
- Consultar plazo de entrega para medidas especiales.
- En medidas de 160 y 180 cm. De ancho, consulte la composición del arcón.
Disponemos de servicio de desmontaje al cliente final, llámenos para consultar precio y disponibilidad en su zona.