Son muchas los condicionantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre un colchón con núcleo de muelles o un colchón con núcleo de espuma.
Os ayudamos en la elección:
Adaptabilidad. Si nos gusta notar que el colchón nos abrace y queremos que no ejerza presión sobre nosotros, lo mejor en este caso son los colchones de espuma.
Independencia de lechos. Si se duerme en pareja y no queremos notar los movimientos del otro, lo mejor para conseguir esta independencia de lechos son los colchones de muelles
Los colchones de muelles suelen soportar más peso dada su elevada firmeza, mientras que los colchones de espuma acaban deformándose con el tiempo si soportan mucho peso.
Transpirabilidad. Los colchones que respiran mejor y no condensan humedad son los colchones de muelles, por ello suelen recomendarse para las personas muy calurosas.
Durabilidad. En este caso depende de la calidad del colchón. Los colchones de muelles suelen ser más duraderos siempre que se haga un buen uso de ellos, como no saltar sobre la cama.
Nuestra recomendación: si os gusta dormir sobre colchones firmes, vuestra elección será sin duda, los colchones de muelles. Si os gusta dormir sobre un colchón suave, la opción será los colchones de espuma.
¿Quieres conocer el interior de nuestro colchón Panamá de muelles ensacados?
- Colchón Panamá de carcasa de muelle ensacado proporciona máximo confort y sus lechos independientes evitan la transferencia del movimiento y peso entre las zonas de descanso.
- Los muelles templados proporcionan elasticidad y durabilidad con el paso del tiempo.
- Carenado perimetral compacto que proporciona solidez y resistencia al equipo de descanso.
- Acolchado, visco + Fibra + Multicelular.
- Adaptación gracias al visco con memoria anatómica de lento retorno que se adapta al calor energético que despide el cuerpo humano.
- Materiales de máxima suavidad al tacto y sensación extra de suavidad.
¿Qué te han parecido estos consejos?