En BEDLINE llevamos desde 1995 soñando a lo grande.
En BEDLINE fabricamos desde el corazón de Europa con una producción in-house y máximo cuidado en los detalles. Todos los procesos tienen un acabado impecable sin excepción, y cuentan con nuestro compromiso de incluir materiales de altísima calidad y un desarrollo tecnológico para facilitar el día a día de nuestros clientes mejorando su salud y bienestar.
CAMAS Y CANAPÉS DE ALTO RENDIMIENTO
El dormitorio es el lugar donde reponemos fuerzas y por eso necesitamos un sitio confortable y práctico en el que el orden y la distribución nos permitan descansar correctamente.
Con el deseo de facilitar el mejor descanso posible y optimizar los espacios, creamos diseños únicos. A través de nuestra tecnología incorporamos un sistema motorizado de elevación del canapé que facilita el el uso, almacenaje y la limpieza, y añade una notable mejora estética actual y contemporánea.
NUESTROS TEJIDOS
En nuestro afán de ofrecer productos de gran calidad, en BEDLINE ofrecemos una amplia variedad de tejidos de algodón y lonas resistentes en multitud de colores y estampados. Pensando en el futuro y en mejorar la vida de las personas nos comprometemos con el bienestar global introduciendo tejidos fabricados a partir de compuestos de botellas de plástico reutilizadas, un gesto limpio y de diseños exclusivos que podrás encontrar junto con una amplia variedad de otras fibras naturales.
CAMAS 100% PERSONALIZABLES
Nuestra propuesta de valor nos lleva un paso más allá y permite a nuestros clientes disfrutar de un sistema de personalización de tapizado y medidas. Gracias a nuestro modelo productivo podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier proyecto de interiorismo, eligiendo incluso la medida del mueble y las telas que más encajen con tu personalidad.
En la actualidad, hemos implementado productos que complementan el abanico de bases para el descanso como cabeceros, butacas y mesillas llevando el mismo desarrollo con el fin de seguir evolucionando.
HACIA UN MUNDO SOSTENIBLE
En BEDLINE queremos seguir creciendo contigo y por eso nuestros embalajes son de materiales reciclables. Porque creemos que un mundo mejor es posible y apostamos por el consumo responsable garantizando la calidad de todas nuestras camas y canapés y ofreciendo el mejor descanso.
¡Sueña a lo grande!