Desde el 1995 en Bedline nos hemos especializado en diseño, desarrollo y fabricación de bases para el descanso.

El know-how en Bedline está centrado en la mejora constante de la funcionalidad de nuestros productos para que puedas disfrutar de una solución estética adaptada a tu necesidad.

Nuestros desarrollos tecnológicos, algunos de ellos patentados, han revolucionado el mercado, ofreciendo mejoras estéticas y tecnológicas, para presentar un gran abanico de opciones con la que puedes decorar y personalizar tu espacio.

Después de cambiar la forma de ver el canapé en el mercado, proponiendo una mejora estética, nuestros técnicos aplican las tecnologías patentadas de BEDLINE para facilitarte el uso, almacenaje y limpieza.

Un ejemplo entre ellos, es el  AIR TOP(TM), que nos  permite tener una base de descanso que transpira y respira, asegurándote una mejora en tu descanso y una vida más larga de tu producto.

Desde siempre en BEDLINE hemos apostado por una producción IN-HOUSE, todo lo fabricamos nosotros desde el corazón de Europa, con una organización vertical que nos permite controlar todos los procesos.

En la actualidad, gracias a nuestro modelo productivo, ofrecemos una serie de productos que complementan el abanico de bases para el descanso como cabeceros, butacas y mesillas llevando el mismo desarrollo con el fin de seguir revolucionando y mejorando tu espacio.